Tenían sexo en un cajero y los transeúntes aprovechaban para tomarse selfies (+ fotos) - Lea Noticias

Tenían sexo en un cajero y los transeúntes aprovechaban para tomarse selfies (+ fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la ciudad de Oviedo, una pareja de amantes fue detenida luego de tener relaciones sexuales dentro de un cajero automático. No obstante lo escandaloso de la escena, durante el acto sexual los transeúntes aprovecharon el momento “único” para tomarse selfies y compartirlas en redes sociales con el hashtag #CajeroOviedo.

cajero ovierdo

“Hagan el favor de parar y vestirse”, ordenaron los elementos de la Policía Nacional que llegaron hasta el cajero automático para intentar frenar la pasión de la pareja. Sin embargo los amantes no pararon de inmediato, sin importarles la presencia policial y los espectadores callejeros.

Finalmente, los policías forzaron a la pareja a “terminar” y los separaron. Se informa que la pareja enfrentará cargos por exhibicionismo.

Por otro lado, las selfies de los peatones que circulaban cerca del “nidito de amor” público, circularon rápidamente en redes sociales, haciéndose se lo más viral en internet. Los usuarios de redes sociales vieron con gracia el incidente sexual y realizaron jocosos comentarios al respecto:

cajero oviedo2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

cajero oviedo

[Fuente: sdpnoticias.com]

Deje un comentario