Terremoto de magnitud 7.8 en Irán deja 40 muertos - Lea Noticias

Terremoto de magnitud 7.8 en Irán deja 40 muertos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al menos 40 personas perdieron la vida a causa de un terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter, que sacudió este martes el sureste de Irán.

iran

El movimiento telúrico se sintió también en varios países vecinos, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés).

El epicentro del sismo se situó 80 kilómetros al norte de la ciudad de Saravan, cerca de la frontera con Pakistán, en una zona montañosa, informó el portal web de Telesur.

Algunos edificios altos temblaron en la capital de India, Nueva Delhi, lo cual causó pánico en la población Inmuebles de Qatar y Dubái tuvieron que ser evacuados.

Según la agencia iraní Fars, la ciudad de Saravan, cerca del epicentro del terremoto, no ha sufrido daños mayores. Con información de avn.info.ve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 9 de abril pasado, Irán registró otro movimiento telúrico de magnitud 6,1 en la escala de Richter, que sacudió la provincia de Buhehr, en el sur del país, que dejó 37 muertos y cerca de 1.000 heridos.

Temas relacionados

Deje un comentario