Terrible campaña de guerra sucia contra "Batman v Superman" - Lea Noticias

Terrible campaña de guerra sucia contra «Batman v Superman»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Batman v Superman: El Origen de la Justicia es uno de los filmes más esperados para este 2016. Con Ben Affleck y Henrry Cavill interpretando a los míticos superhéroes de DC Comics, la película genera cada vez más revuelo entre los fans, pero ahora, una sombra se ha puesto sobre ella ya que estaría siendo víctima de una campaña sucia. Fuente.

batman_v_superman_boicot_fracaso

Por estos días, varios sitios especializados comenzaron a vaticinar el fracaso del filme como el que tuvo El hombre de acero (2013) –la película en donde Cavill protagonizaba a Superman-. Por ejemplo, HitFlix publicó un rumor “de fuentes confiables y cercanas a la producción” que Warner estaba con miedo por el posible rendimiento en taquilla de Batman V Superman. A partir de proyecciones de prueba, se dijo que la reacción no fue la esperada e incluso desde el sitio se aventuraron a decir que el rodaje de la Liga de la Justicia (pautado para comenzar en abril) iba a atrasarse. Incluso, arrojaron que el director Zack Snyder podría ser despedido.

Ante estos apocalípticos comentarios el periodista que maneja la mayor web de Batman en el mundo, Jett Ramey, aclaró que Warner no está “asustado” sino “nervioso” porque el filme es “complejo y no tan pochoclero con las películas de Marvel”.

Pero la cosa no quedó ahí ya que el debate se incrementó al poner en jaque a dos de las franquicias de cómics más grandes del planeta. El sitio movieweb revivió la vieja rivalidad que existe entre Marvel Comics y DC y cientos de fanáticos explotaron en las redes.  Lo cierto es que no podremos conocer el éxito o fracaso que le depara al filme hasta su estreno el 24 de marzo próximo.

¿Probabilidades de que sea un fracaso?

Batman vs. Superman es una de las películas más esperadas del año, pero también una de las más caras, con un presupuesto que supera los 200 millones de dólares. As{i lo reseña Adnradio.cl:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si a esta cifra sumamos los costos de promoción y marketing y se estudian los 2.500 estrenos previos de Hollywood, las variables de director, elenco y fecha de lanzamiento, las posibilidades de obtener ganancias disminuyen.

Así lo confirmó un informe publicado por Daily Mail de una máquina de aprendizaje a la que se le implementó un nuevo algoritmo informático que cruzó toda esta información.

El resultado es que la película que dirige Zack Snyder tiene un 32% de posibilidades de ser un éxito. Los científicos consideraron que este éxito se daba con obtener al menos 7.300 millones de dólares de ganancias en ventas de taquilla.

Temas relacionados

Deje un comentario