Thalía siente culpa por el secuestro de sus hermanas - Lea Noticias

Thalía siente culpa por el secuestro de sus hermanas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante mexicana publicará a principios de noviembre su libro Cada día más fuerte, en el que relata varios acontecimientos trascendentales de su vida, como el secuestro que sufrieron sus hermanas Ernestina Sodi y Laura Zapata en septiembre de 2002 tras salir de una función de teatro en México.

image

Thalía, de 40 años, se ha sentido culpable de lo ocurrido desde entonces, y así se confiesa en su libro.

“Me ha costado mucho despojarme de la culpa que sentí por el secuestro de mis hermanas; fueron meses – si no años – de muchos cuestionamientos y conflictos internos”, relata la cantante.

Los secuestradores fueron detenidos varias horas después, y el reencuentro entre Thalía y sus hermanas fue muy emotivo. No obstante, este acontecimiento hizo que poco después la cantante se distanciara de su hermana mayor, la también actriz Laura, porque, según afirma, no podía entender el sufrimiento que su hermana vivió durante el secuestro.

“Un suceso de esta magnitud provoca daños internos en la relación estructural de la familia que vive este traumático evento, y cada cual lo procesa a su manera”, añade la cantante en su libro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“A Laura y a mí el secuestro nos distanció muchísimo, hasta dejamos de hablar durante varios años (…) Laura sentía que nadie podía comprender su dolor y por más que yo quisiera apoyarla, no había nada que pudiera decir o hacer para ayudarla”.

Thalía también aborda en su libro la muerte de su madre – motivo de reconciliación entre la cantante y Laura –, el nacimiento de sus hijos y su relación con Tommy Mottola, anterior pareja de Mariah Carey.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario