"The 20/20 Experience" de Justin Timberlake arrasa en el mercado musical - Lea Noticias

«The 20/20 Experience» de Justin Timberlake arrasa en el mercado musical

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En lo que va de 2013 grandes figuras de la industria musical han tenido o planean hacer su retorno triunfal al mercado con nuevas producciones discográficas.

justin-timberlake-on-top-2

Tal es el caso de Justin Timberlake, quien está arrasando con su más reciente disco «The 20/20 Experience», pues debutó en lo más alto del reconocido e importante chart Billboard 200.

El que viene a ser el tercer proyecto como solista de la estrella, vendió casi 1 millón de copias tan sólo en su primera semana en Estados Unidos, además es el décimo noveno CD que en los 22 años de historia de Nielsen SoundScan supera más de 900.000 piezas en siete días.

Por otra parte, el inminente próximo álbum de «U2» tiene sus fans a la expectativa. «10 reasons to exist», es uno de los nombres tentativos para un álbum largamente esperado en 2013.

Fuente: terra.com.pe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario