The Rolling Stones anuncian histórico concierto gratuito en Cuba - Lea Noticias

The Rolling Stones anuncian histórico concierto gratuito en Cuba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana será un hito para nosotros y, esperamos, para todos nuestros amigos en Cuba también», informó la banda en un comunicado publicado este martes. BBC.

rolling-stones-cuba

Image copyright AFP Image caption Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se presentarán en La Habana en el marco de su gira «Olé» por América Latina.

El concierto, enmarcado en su gira «Olé» por América Latina, será el primero de The Rolling Stones en Cuba y se desarrollará tres días después de la histórica visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al país.

Tal como ya lo han hecho en ciudades como Buenos Aires, Montevideo y Río de Janeiro, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood tocarán en La Habana algunos temas nuevos y clásicos del rock mundial como «(I Can’t Get No) Satisfaction», «Start me up» y «Sympathy For The Devil».

Temas relacionados

Deje un comentario