Tiburones dejó en el terreno a los Tigres - LeaNoticias.com

Tiburones dejó en el terreno a los Tigres

Anoche en el estadio Universitario había mucha expectativa. 6.359 curiosos pagaron entrada por si acaso el destino los hacía ser testigos de un cuadrangular histórico, el 21 de Álex Cabrera, que pusiera fin al récord de Baudilio Díaz.

tiburones de la guaira

A pesar de que ese jonrón nunca llegó, al menos los fanáticos de los Tiburones de La Guaira pudieron marcharse contentos a sus hogares, pues en un cerrado duelo de pitcheo los escualos derrotaron 1-0 a los Tigres de Aragua.

Nadie se hubiese imaginado, ni siquiera el propio protagonista, que sería Abel Nieves el hombre del vuelacercas, el héroe de los Tiburones.

A Nieves, un jugador de 28 años con apenas 80 turnos de experiencia en la LVBP (22 en esta temporada), le tocó batear en el noveno acto luego de que había entrado como corredor emergente en el séptimo capítulo, y pudo conectar hacia las gradas del jardín derecho el primer pitcheo que le lanzó Víctor Moreno (2-3), para completar el triunfo 28 de La Guaira en la campaña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Me metí en la mente que si el pitcheo venía por ahí le iba a hacer swing para que la bola saliera duro”, afirmó el infielder, que conectó su primer batazo de cuatro esquinas en Venezuela. “Nunca pensé que la iba a sacar en ese turno, solo quería ponerme en posición de anotar. Mi primer jonrón, para ganar el partido y por la situación en la que estábamos, es muy importante”, aseguró.

Tiburones utilizó hasta seis lanzadores para doblegar a los bengalíes, que fueron blanqueados por cuarta vez en esta temporada.

alex cabrera

tiburones

tiburones de

[Fuente: Liderendeportes.com]

Contenido Relacionado