¿Tienes graaaandes boobies? Agarra estos consejos a la hora de usar vestido - Lea Noticias

¿Tienes graaaandes boobies? Agarra estos consejos a la hora de usar vestido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todas las mujeres soñamos con la fiesta de graduación. Esa fiesta que es tan esperada por nosotras, ya que es el término de una etapa para empezar otra. Por ello tu vestido debe ser perfecto.

Si eres de las que tiene el busto grande, en LeaNoticias te ayudamos a disimularlo. Lo mejor es que te alejes de los vestidos con cuello demasiado cerrado. Un escote mediano y modesto es lo más adecuado para ti. Un vestido con strapless. Toma ventaja del hecho de que tienes lo necesario para sostener y también para lucir un vestido sin tirantes.

vestido de grado

El strapless resalta tus hombros, clavículas y sobre todo tu rostro, alejando la atención de tu busto. Evita los escotes que tienen volantes, bordados con cuentas y destellos u otros detalles que llamen la atención a la zona del busto.

En vez de eso elige un vestido con detalle en la cintura, que haga que el ojo se aleje de los puntos a los que deseas restar importancia. Con estos consejos tu vestido de promoción será el adecuado para tu cuerpo, y así podrás disfrutar sin tener que preocuparte y estar incomoda con tu anatomía.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario