¿Tienes la nariz tapada? Estos trucos te ayudarán a respirar bien en segundos - Lea Noticias

¿Tienes la nariz tapada? Estos trucos te ayudarán a respirar bien en segundos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con los cambios climáticos tan locos de estos tiempos, no hay mejor momento para aprender un par de trucos impresionantes y fáciles que aclararán tu nariz tapada y molesta. Fuente.

destapar-la-nariz-en-segundos

La revista Prevention a creado un breve vídeo que muestra dos maneras fáciles de conseguir que tu respiración vuelva nuevamente a la libertad no importa que tan tapada que se encuentre.

Ambos trucos toman menos de dos minutos y sin duda vale la pena probarlos cuando sientas que la secreción nasal no podría desaparecer.

1. Presiona la punta de tu lengua

Presiona la punta de tu lengua contra el paladar y luego haz presión entre tus cejas. Repítelo nuevamente, primero la lengua después en la frente, primero la lengua después en la frente durante 20 segundos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Aguanta la respiración

Echa tu cabeza hacia atrás, tapa tu nariz y sostén el aire lo más que puedas. Toma un respiro cuando finalmente ya no puedas más y ¡listo! narices destapadas al instante.

Mira el siguiente video donde está toda la información que puede ayudarte a destapar tu nariz:

Temas relacionados

Deje un comentario