¿Tienes un smartphone? Mira cuáles son los 10 mejores - Lea Noticias

¿Tienes un smartphone? Mira cuáles son los 10 mejores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguro que tienes un smartphone, los nuevos móviles inteligentes que tienen WhatsApp, fotos de una calidad impresionantes, juegos muy buenos… Pues bien, vamos a hacer una lista con lo que, para nosotros, son los mejores smartphones de los últimos años. Así que, sin más, empezamos.

1. Samsung Galaxy SIV

samsung-galaxy-4

Sin duda alguna es el mejor smartphone para los mortales hasta la fecha. Si ya el otro Samsung Galaxy S3 fue muy bueno, con mucha fluidez y potencia, este es aún mejor. Simplemente insuperable. Casi no se cuelga nunca, pantalla táctil HD, cámara con una resolución de infarto… En fin, no se puede decir mucho más que ya no sepáis porque es espectacular. Lo malo como siempre, el precio, pero eso ya es irremediable.

2. Samsung Galaxy SIII

samsung-galaxy-3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando salió fue un auténtico bombazo, rápidamente si dijo que iba a competir con el iPhone 5 de Apple, pero con la misma rapidez con la que llegó la comparación, también se fue. Muy fluido, buena cámara, buena RAM y además, como lleva Android, muy personalizable.

3. XPERIA Z

Sony Xperia Z

Por fin Sony dió en el clavo. Después de intentar sin mucho éxito abrirse un hueco en el mercado de los nuevos móviles, ahora sí que ha dado un golpe sobre la mesa. Una cámara muy buena y una buena estabilidad respaldan al XPERIA Z.

4. iPhone 4s

iphone 4s

Cuando salió también tuvo muchas críticas positivas. Una cámara de 8 MP, grabación de vídeo en 1080p… ¿Qué más se puede pedir? Ah sí, un procesador de infarto, de los mejorcito del mercado.

5. iPhone 5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

iphone 5

Aunque perdió la batalla contra el Samsung Galaxy SIII, sigue siendo un móvil muy bueno, con una cámara similar a la de un XPERIA S y una estabilidad y potencia muy común en la saga iPhone de Apple.

6. HTC One X

HTC One X

No llega a igualarse con los grandes, como Apple y Samsung, pero es un buen móvil si no tienes tanto presupuesto. Velocidad y estabilidad aceptable y una cámara también buena. Recomendado.

7. Nokia Lumia 920

Nokia Lumia 920

El mejor smartphone con el sistema operativo de Microsoft para móviles. ¿Lo mejor? La organización que te da al estar todo con el estilo ‘Metro’.

8. LG Nexus 4

LG Nexus 4

Fue un acuerdo entre la compañía nipona y Google que salió mejor del esperado. ¿El resultado? Un móvil notable.

9. BlackBerry Z10

BlackBerry Z10

Después del éxito que tuvo la BlackBerry al inicio de la nueva era, empezó a ser superado en 2010-2011 por los demás y, por eso, quisieron reinventarse, dando como resultado un móvil muy bueno.

10. iPhone 4

iphone 4

No tuvo competidor cuando salió. En la línea de los demás iPhone.

[Fuente: 10puntos.com]

Deje un comentario