Tigres y Tiburones se reforzaron para la gran final - Lea Noticias

Tigres y Tiburones se reforzaron para la gran final

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estos dos equipos que estarán disputando la final 2011-2012 de la LVBP hicieron cada uno sus dos sustituciones permitidas para esta instancia en pos de formar una plantilla más competitiva de la que poseían y optar por el campeonato.

magallanes
Los Tigres, que por haber clasificados primeros fueron los primeros en escoger, sustituyeron al panameño Rubén Rivera con el cubano procedente de los Navegantes del Magallanes, Adonis García, mientras que en la segunda ronda tomaron al lanzador derecho, también ficha del equipo magallanero, Pedro Guerra, quién tomará el lugar del foráneo Justin Lehr.
Por su parte, el conjunto litoralense, que regresa a una final luego de 25 años de ausencia, desea armar el club más competitivo posible que les permita alzarse con el trofeo luego de una larga sequía de hasta 27 años sin obtenerlo, por ello decidieron tomar al diestro estadounidense Matt Klinker y sacar de sus roster al zurdo José Jiménez, además los escualos adicionaron a su bullpen al espigado lanzador foráneo ficha de Caribes de Anzoátegui, Jon Hunton tras la salida del dominicano Fernando Hernández. Hunton se sumó en último momento ya que el equipo litoralense había pedido los servicios de Brayan Villarreal, pero por no haber aparecido en una primera lista, la gerencia de los Tigres hizo su reclamo que al final impidieron que el nativo del estado Vargas vistiese la camiseta de los Tiburones.
Ambos conjuntos parecen haber encontrado las piezas para llenar esa carencias que tenían, añadiendo jugadores que destacaron con sus respectivos clubes durante el Round Robin.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario