Tips: Dieta especial para los diabéticos - Lea Noticias

Tips: Dieta especial para los diabéticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desayunos:
Leche descremada sola ó como diluyente de una bebida en polvo (café, chocolate…) si es café usar edulcorante para endulzar, yogurt natural, pan integral o zumo, una porción de fruta, galletas integrales, cereales integrales sin azúcar, pan integral con queso fresco y una tajada de jamón cocido.imageMedia mañana, en las tardes:
Yogur natural, leche desnatada, frutas, pan integral, galletas integrales, queso fresco y zumo natural.

Almuerzos:
Lentejas, ensalada, pescado, pan integral y frutas; carne encebollada con papas cocinadas y zanahoria, ensalada; pasta con alguna salsa sencilla, pescado o pollo a la plancha. Ensalada y pan integral; garbanzos, pavo y fruta; ensalada de papa con pollo y piña, pan integral y yogurt; sopa de verduras o pastas, pan integral, pescado a la plancha y fruta; paella con ensalada de espinaca y queso.

Comidas:
Ensalada de papas y hierbas, pescado a la plancha, tortilla, pan integral, fruta y picadillos de cebolla y tomate, cremas caseras, espaguetis, ensalada de zanahoria y perejil, filete de pollo a la plancha, huevos revueltos con jamón bajo en grasa.

Teniendo un buen régimen alimenticio, incluyendo en la dieta algunos de los alimentos que te recomiendo y siguiendo las instrucciones del médico vas a ver como el tener diabetes no será un problema que interrumpa tus labores, pues llevando un buen estilo de vida y comiendo saludable es una enfermedad que no tiene porque complicarse sino que antes puede disminuir.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario