¡Qué espacio tan especial! El dormitorio quizá es el lugar de la casa en el que más tiempo estamos, sin embargo no reparamos en ello. Dormimos ocho horas en él, o por lo menos deberíamos, y también nos dejamos llevar por los impulsos más naturales.
El elemento principal de la habitación es la cama. Normalmente son rectangulares por cuestiones de espacio, pero si dispones de una gran habitación… ¿por qué no comprar una original cama redonda? En las imágenes te mostramos algunas propuestas de las nuevas colecciones de Ikea y de Abeto’s. Las habitaciones personalizadas son las más cómodas y habitables. Puedes optar por colgar cuadros que combinen con tu colcha o con la alfombra que decidas poner.
Puedes ampliar sensorialmente el tamaño del dormitorio colocando espejos estratégicamente, o hacer el espacio más salvaje o romántico escogiendo una flor o una planta para decorar. También puedes colocar marcos con las fotografías de tus seres queridos y lámparas sobre las mesitas. Como una imagen vale más que mil palabras, te enseñamos los dormitorios más modernos del mercado para que te hagas una idea.