Tips para controlar la papada - LeaNoticias.com

Tips para controlar la papada

¿A quién no le molesta salir en la foto con una papada enorme que además todos dicen que no ven? tranquila, si existe y es bastante molesta. Sin embargo, hay maneras de controlarla.

Tip #1:

Hay ejercicios sencillos para disminuir la papada uno de ellos es modular bastante o en privado repetir las 5 vocales pronunciadas de manera marcada 10 veces por día. Mascar chicle también puede ayudar a ejercitar la zona. Cruza los brazos y ponte derecha, estira tu cuello hacia adelante y luego hacia cada lado por 2 seg. 10 veces. Otro ejercicio fácil de hacer es mover la lengua en el paladar en sentido contrario a las agujas del reloj 10 veces 3 veces por día para ir tonificando la zona y no se vea tan flácida.

1

Tip #2:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Debes tomar en cuenta que tus hábitos afectan siempre como luces, procura hidratarte tomando mucha agua, no consumir lácteos que no sean descremados (O no consumirlos en absoluto, las leches de almendras, arroz y soya ¡Son deliciosas!), comer muchas frutas y vegetales, nueces, que son la fibra que necesitas diariamente.

2

Tip #3:

Jamás debes salir de casa sin protección solar, hará que tu piel pierda elasticidad y como consecuencia tu papada se notará mucho más. Busca invertir en hidratantes para el rostro con efecto tensor que te ayuden a combatir la flacidez.

3

Tip #4:

Último truco: cuando te bañes permite que el agua te caiga directamente en la papada, si es posible con presión y agua fría.Después puedes masajear la zona con una esponja.

4

[Fuente: fashionistaes.com]

Contenido Relacionado