Tips para lucir labios mas gruesos - Lea Noticias

Tips para lucir labios mas gruesos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unos labios carnosos sin duda atraen todas las miradas. Pero no todas hemos sido favorecidas por la genética, por eso te damos algunos trucos para una boca voluptuosa y sensual.

Al margen de las opciones quirúrgicas que no siempre dan los mejores resultados, algunos trucos te podrán ayudar a lucir unos labios mucho más gruesos y provocativos que te ayuden a atraer todas las miradas hacia ti.

índice

Te recomendamos que si quieres una boca carnosa y sensual sigas estos consejos:

• Prefiere siempre un brillo o gloss transparente antes que cualquier pintalabios de color. Debido al reflejo de la luz sobre tus labios, estos productos hacen que tu boca se vea mucho más gruesa

• Olvídate por completo de los labiales rojos o en tonos oscuros si lo que quieres es una boca con volumen. Los tonos nude son siempre los más indicados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

• Elige los pintalabios y brillos con efecto volumen, estos han sido especialmente diseñados para ayudarte a aumentar la dimensión de esta zona.

• No uses delineadores de labios, ya que estos dan la sensación de que tus labios son más pequeños

•Con un pincel para labios y mucha práctica conseguirás aplicar uno de los trucos más infalibles del maquillaje: pintar tus labios saliéndote discretamente de su línea natural para lograr un excelente resultado. Esto lógicamente te ayudará a que los labios aumenten ligeramente su tamaño.

•Exfoliar cada noche tus labios con vaselina y un cepillo de dientes muy suave, haciendo movimientos circulares, te ayudará a mejorar el volumen de tus labios haciendo que se vean más carnosos gracias a una mejor circulación sanguínea.

Sigue estos consejos y prepárate para lucir una boca hermosa y provocadora.

[Fuente: nosotras.com]

Temas relacionados

Deje un comentario