TNT transmitiré los Latin Grammy Awards - Lea Noticias

TNT transmitiré los Latin Grammy Awards

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jueves 15 de noviembre, la pantalla de TNT vivirá una vez más la fiesta latina más importante de la industria de la música con la 13° entrega de los Latin Grammy®, en vivo y en directo desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas a partir de las 8.30p.m.

Drake and Rihanna perform onstage during The 53rd Annual GRAMMY Awards held at Staples Center on February 13, 2011 in Los Angeles, California.

Como es costumbre, la Academia Latina de la Grabación® distinguirá a los productores, solistas, autores, debutantes, bandas y artistas gráficos más destacados del último año, en una velada deslumbrante y con toda la variedad estilística que distingue a nuestro continente.

El cantante colombiano Juanes; María Barracuda del grupo Jotdog; «Slow» Martinez y «Tostao» Valencia de ChocQuibTown; la cantautora Shaila Dúrcal; Kany García, Jesse & Joy; Reik; el grupo norteño Los Tucanes de Tijuana y Gian Marco, entre otros, revelaron hoy la lista de nominados en el teatro Belasco de Los Angeles, California.

Los intérpretes con mayor cantidad de nominaciones a los Latin Grammy® son Juan Luis Guerra con seis, por el disco En el cielo no hay hospital; y Jesse & Joy por ¡Corre!, con cinco. Con cuatro nominaciones aparecen Caetano Veloso, Arturo Sandoval, Ricardo Arjona, Juanes, Edgar Barrera, Ivete Sangalo y Carla Morrison. Con tres, Chico Buarque, Gilberto Gil, Don Omar,ChocQuibTown, Rafael Dragaud, Gregg Field, Javier Garza, Ulises Hadjis, Roberto Talma y Martín Terefe.

En esta ocasión, Caetano Veloso, ganador de ocho Latin Grammy® y dos Grammy®, será elegido como la Persona del año 2012 por la Academia Latina de la Grabación®. Se le rendirá tributo el miércoles 14 de noviembre en Las Vegas, y la velada contará con grandes artistas, quienes interpretarán canciones del amplio catálogo de Veloso. Otras personalidades que han recibido este valioso reconocimiento en el pasado son Plácido Domingo, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Carlos Santana y Shakira, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este año, Venezuela logra varias nominaciones, resaltando el grupo de rock Los Mesoneros con cuatro postulaciones y Viniloversuscon dos. Reinaldo Armas, María Teresa Chacín, Georgina, Ulises Hadjis, Caseroloops y Chino y Nacho obtuvieron una.

Singer Katy Perry performs onstage during The 53rd Annual GRAMMY Awards held at Staples Center on February 13, 2011 in Los Angeles, California.

En la gran ceremonia del 15 de noviembre se reconocerá con el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación® a Milton Nascimento, Toquinho, Luz Casal, Leo Dan, Rita Moreno, Daniela Romo y Poncho Sánchez, mientras que al salsero Yomo Toro se lo recordará con el Premio del Consejo Directivo como homenaje póstumo, puesto que falleció el  30 de junio 2012.

En la edición anterior, los presentadores fueron la cantante Lucero y el actor chileno Cristián de la Fuente. Más adelante se informará acerca de los artistas que amenizarán la velada desde el escenario, brindándole tanto al público presente en el Mandalay como al que sigue desde su televisor la transmisión de TNT, los más celebrados éxitos de sus repertorios, en el marco de una noche inolvidable.

[Fuente: Prensa DLB Group]

Temas relacionados

Deje un comentario