Todo lo que necesitas saber para la llegada de tu bebé - Lea Noticias

Todo lo que necesitas saber para la llegada de tu bebé

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todas las madres han sido primerizas alguna vez, y es que dicen que nadie nace aprendido… Por ello, en la recta final del embarazo, es probable que te invadan muchas dudas. ¿Qué ropita deberá llevar el bebé? ¿Qué debes llevar al hospital? Y lo que es más importante, ¿qué es lo que no puede faltar cuando lo traigas a casa? Para ayudarte a preparar la llegada de tu bebé a casa, hemos acudido a Textura Baby & Kids y ellos nos han recomendado todo aquello necesario para darle la bienvenida más acogedora.

image

Lo más importante es vestir bien la cunita del pequeño, donde va a pasar la mayor parte del tiempo y para que pueda descansar plácidamente durante los primeros meses de vida. ¡Nos encantan las propuestas de Textura Baby & Kids para una habitación totalmente conjuntada!

image

Toda su ropa para el moisés y la cuna del bebé está confeccionada en algodón percal 100%, que le proporcionará el más dulce y apacible de los sueños… Nuestro favorito es el modelo Seta, con divertidas setas y simpáticos caracoles bordados tanto en sábanas, como en fundas nórdicas, así como en baberos, arrullos, perchas y bolsas de tela.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante sus primeros días de vida, el bebé estará mucho tiempo en tus brazos. Para darle toda la calidez que se merece, puedes envolverlo en suaves arrullos. Como los animales han servido de inspiración para las nuevas propuestas de Textura Baby & Kids, estos tampoco podían faltar en este accesorio. Gatas y Gatos, para niñas y niños, son exquisitos y nos encantan.

image

Y para esos momentos en los que la impecable ropa del bebé se mancha por todas partes, a juego con los arrullos y el resto de accesorios, Textura Baby & Kids también ha creado útiles baberos y bolsitas en las que podrás guardar sus mudas cuando salgas de paseo.

image

No lo dudes más, si estás preparando la llegada de tu bebé a casa, acércate a una tienda Textura Baby & Kids, y consigue todo lo necesario para darle la mejor de las bienvenidas.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario