Todo lo que pasa una mujer antes de dar con el "amor de su vida" - Lea Noticias

Todo lo que pasa una mujer antes de dar con el «amor de su vida»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos desamores, quince sapos, siete parejas sexuales y tres relaciones serias son las experiencias en promedio por las que pasan las mujeres antes de hallar a su pareja ideal, según un estudio realizado en el Reino Unido.

Besar sapos
Encontrar tu media naranja no es tarea fácil. Tanto es así, que según revela un estudio elaborado en el Reino Unido y que ha publicado el diario británico The Telegraph, una mujer besa 15 sapos en promedio y le romperán dos veces el corazón antes de encontrar a su “príncipe azul” (o uno que se le parezca bastante).

La investigación, realizada sobre una muestra de 2.000 hombres y mujeres, reveló que estas últimas se embarcan en al menos tres relaciones (dos de las cuales tienen una duración en el tiempo de más de un año), antes de conocer a la persona con la que compartirán su vida. Por si no fuese suficiente, los datos también mostraron que antes de que esto suceda, la gran mayoría pasa por siete parejas sexuales, más o menos habituales; mantiene sexo esporádico en cuatro ocasiones –el mismo número de veces que acudirán a una cita amorosa de esas para olvidar y será rechazada o plantada una vez en la vida en una cita.

En cuanto a los hombres, a lo largo de su vida amorosa y antes de asentarse, tienen una decena de parejas sexuales, dos relaciones sentimentales de más de un año de duración de las cuatro serias en las que estadísticamente se involucran y unos cuantos plantones. También sufren el desamor en dos ocasiones antes de encontrar a la mujer perfecta para ellos y tienen sexo de una noche en seis ocasiones.

En lo que sí coinciden hombres y mujeres, según los datos recabados por los investigadores, es que antes de encontrar al compañero ideal, la mayoría se embarca en una relación a distancia, por un lado, y es infiel por lo menos una vez en la vida.

[Fuente: erikatipoweb.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario