Tom Cruise dispuesto a dejar la Cienciología por Katie Holmes - Lea Noticias

Tom Cruise dispuesto a dejar la Cienciología por Katie Holmes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que el hecho de haber cumplido 51 años sin nadie a su lado habría hecho recapacitar a Tom Cruise. Después de un año divorciado de su tercera esposa, Katie Holmes, el actor de «Misión Imposible» podría estar dispuesto a tomar cartas en el asunto que le distanción de su exmujer: la Cienciología.

Tom Cruise_14

Así, según apuntan fuentes cercanas al actor en las publicaciones «People» y «Mirror», Cruise podría estar dispuesto a abandonar la iglesia a la que se ha mantenido fiel durante los últimos 20 años por recuperar a la madre de su hija Suri.

«Ahora que ha perdido lo más valioso de su vida se da cuenta de que sus creencias religiosas han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios», aseguran personas cercanas al actor. «Fue un terrorífico amanecer para Tom el día que Katie le entregó los papeles del divorcio. Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable, pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado», aseguran.

Asimismo, en los últimos días hemos sabido gracias a la revista «Look» que el actor escribió una sentida carta a Holmes en la que afirma que es el gran amor de su vida. Una declaración de amor que podría convertirse en el punto de partida hacia una posible reconciliación. ¿Estará Tom Cruise dispuesto a todo por recuperarla?

Lo cierto es que parece que el mundo espiritual en torno al cual había centrado su vida se desmorona poco a poco. De hecho, hace unas semanas supimos que Isabella, la hija que el actor adoptó con Nicole Kidman, ha decidido abandonar la Cienciología para pasar más tiempo con su madre y llevar una «vida normal».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Informe21.com

Temas relacionados

Deje un comentario