Tom Hanks es el favorito para interpretar a Lex Luthor en "Batman vs. Superman" - Lea Noticias

Tom Hanks es el favorito para interpretar a Lex Luthor en «Batman vs. Superman»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor Tom Hanks se encuentra entre los candidatos para protagonizar Lex Luthor en la película ‘Batman vs Superman’, en la que ya trabaja el director Zack Snyder. Si bien el némesis por excelencia del El  Hombre de Acero no tuvo presencia en la primera película, suena con fuerza en esta nueva superproducción.

tom hanks

El actor declaró hace unas semanas que espera ser el elegido para el papel de villano: «¡Puedo hacerlo! ¡Puedo hacerlo!, déjenme ser el tipo malo, el villano contra Batman. Haré cualquier cosa, vamos llámenme. Nunca me lo han pedido ¿qué tengo que hacer?».

Luego de estas declaraciones, Hansk ha llamado la atención del equipo de Warner Bross., que ya lo ha considerado  para dar vida a Lex Luthor. En todo caso nada es oficial hasta que los estudios den el nombre oficial de la persona para el papel, que de momento han sonado con fuerza los actores Bryan Cranston (Breaking Bad) o Mark Strong (El topo, Sherlock Holmes).

Según publican varios medios de comunicación, Warner considera que Hanks está muy entusiasmado y saldría muy bien. Aún así tendrá que competir con los otros candidatos, que también parecen interesados en dar vida a uno de los villanos más temibles del universo del superhéroe de Metrópolis.

[Fuente:larepublica.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario