Tomarte demasiadas "selfies" es debido a falta de sexo.. oops, te descubrieron - Lea Noticias

Tomarte demasiadas «selfies» es debido a falta de sexo.. oops, te descubrieron

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio elaborado por la investigador de la Universidad Wageningen (Holanda) determinó que el hacerse muchas ‘selfies’ (autofotos) es un síntoma que presentan las personas que tienen una baja actividad sexual.

selfie-3

El holandés Christyntjes Van Gallagher -con la finalidad de hallar la causa de la alta exposición de la privacidad sexual- realizó la investigación a la que denominó «Het fotograferen van ontbering en eenzaamheid» (La fotografía de las dificultades y la soledad).

Gallagher analizó las fotos y las comparó con la realidad de los protagonistas y observó que muchos utilizan esta tendencia para ocultar su inseguridad y ausencia sexual, detalla Terra.es.

selfie-mujeres-

En total se analizaron a 800 personas que eran adictas a hacerse autofotos. Se encontró que el 83% de estas no tenía una vida sexual activa. Los analizados se contradecían con su perfil, donde se definían como «sexys» y «deseadas».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Los adictos al ‘selfie’ evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismo, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe, sin entender que la vida no es un photoshop», indicó Gallagher.

Fuente [Americaeconomia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario