Tonny Real: convertiremos a Maracay y Choroní en la ciudad verde que todos merecemos - Lea Noticias

Tonny Real: convertiremos a Maracay y Choroní en la ciudad verde que todos merecemos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Convencido que cada vez la fuerza de cambio expresada en los maracayeros es mayor, Tonny Real, candidato de la unidad democrática a la alcaldía del Municipio Girardot, realizó un Casa por Casa en el sector Ojo de agua en la parroquia las Delicias, llevando el mensaje de cambio y progreso que exige la gente.

Tonny con la comunidad

Tonny Real, acompañado de los candidatos a concejales y junto a una numerosa representación de vecinos, inició su recorrido por el cambio de Maracay y Choroní, expresando que tiene una propuesta para la ciudad enfocada en la seguridad, el deporte y los servicios públicos de calidad: «donde hay deporte hay oportunidad, los maracayeros necesitamos una ciudad con más espacios deportivos”.

Visiblemente emocionado y llevando de su mano el compromiso con los vecinos del lugar de un cambio para mejorar la calidad de vida de su gente, Tonny Real expresó que este sector al igual que el resto de las parroquias del municipio, no escapa de la triste y desoladora realidad de Girardot.

“Maracay está sumergida en desidia y desolación. En esta parroquia, la gente vive atemorizada y tras las rejas por temor a la delincuencia; la basura se está tragando a la gente, las calles están totalmente destrozadas y la carencia de un buen servicio de transporte y de alumbrado público, es una realidad” señaló Real..

El abanderado de la unidad aprovechó la oportunidad para expresarle a los vecinos de Ojo de Agua, que a partir del 8 de diciembre al llegar a la alcaldía, el gobierno municipal se comprometerá con la recuperación de la ciudad para elevar la calidad de vida del ciudadano,”… escucharemos a todos los vecinos y vecinas por medio del Plan tu propones; a través de la Operación Progreso rescataremos las plazas públicas, las avenidas, los espacios de recreación y convertiremos a Maracay y Choroní en la ciudad verde que todos merecemos, pronto Maracay será otra vez la ciudad Jardín de Venezuela”, concluyó Real.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa-Tonny Real]

Temas relacionados

Deje un comentario