Top 10: Los objetos más lujosos del mundo - Lea Noticias

Top 10: Los objetos más lujosos del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existen algunos objetos que sólo los pueden poseer algunas personas, que cumplen con dos características: tienen dinero y además tienen una imagen “limpia” que les da nivel y prestigio

objetos-lujosos-del-mundo

No todo lo que es ostentoso y lujoso da status, hay ciertos artículos que le dan un plus a los millonarios y otros que simplemente no.  ¿Por qué? Muchos accesorios están al alcance de la gente con dinero sin importar su condición o razón, por ejemplo, podrán acceder un coche deportivo pero sólo algunos pueden obtener la joya más preciadas de Ferrari, el Enzo color rojo.

Este tipo de producto se convierte en algo muy exclusivo entre las personas que tienen dinero y, sin duda, quienes los poseen tendrán status. En este sentido el sitio http://de10.com.mx hace un listado de los productos más exclusivos que no cualquiera puede tener.

Hublot 2 Million Euro BB. La tecnología más precisa y un diseño exclusivo con diamantes incrustados, son las dos grandes apuestas de la última creación de la lujosa casa de relojes Hublot. Una auténtica obra de arte, una pieza excepcional elaborada con 637 diamantes blancos, que se suman a un diseño muy elegante y vanguardista, que  lo convierten en el reloj más caro del mundo.

objetos-lujosos-del-mundo-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aurora Pens. Esta pluma es tan exclusiva que sólo se producirá una por año. Aurora Pens afirma que es la única pluma de 30 quilates en el mundo, haciéndola una de las más caras de la historia. Con un precio de más de un millón 470 mil dólares.

objetos-lujosos-del-mundo-3

Ferrari Enzo. Este coche sólo lo pueden tener unos cuantos. Primero que nada, la empresa Ferrari tiene que extender una invitación para que puedan acceder a él, además la persona que lo desea tiene que ser dueño de por lo menos dos Ferrari y, por si fuera poco, se tiene que firmar un contrato en donde se estipula que el dueño no lo puede vender hasta después de dos años.

2004 Block 42. La bebida bautizada 2004 Block 42 está encerrada en una «ampolla» de vidrio soplado; no tiene corcho ni cierre a rosca, sino que solo se puede destapar utilizando un instrumento especial. A su vez, la ampolla está suspendida en el interior de otro recipiente de vidrio y metal que viene guardado en una caja de madera hecha a la medida. La edición es limitadísima: sólo 12 ejemplares. Para tener una hay que pagar 168 mil dólares y viajar hasta la bodega, en el Valle de Barossa, en Australia, el único lugar donde la venden.

objetos-lujosos-del-mundo-4

Traje Stuart Hughes. Stuart Hughes, diseñador de extravagantes modelos carísimos de cualquier producto electrónico, diseñó junto a Richard Jewels un traje de cerca de 730 mil euros. El conjunto, de color gris, está fabricado con lana cashmere y seda. Lleva cosidos en la solapa y en la parte superior de los bolsillos una fila con 480 diamantes y para su confección han sido necesarias 600 horas de dedicación por parte de modistos expertos. Cabe señalar que sólo se hicieron tres prendas, por lo que se convierte en un accesorio muy exclusivo.

objetos-lujosos-del-mundo-5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El perfume del Titanic. Se trata del «No.I Imperial Majesty», creado en 1872 a pedido de la Reina Victoria de Inglaterra. Fue elegido para los pasajeros de primera clase del «Titanic». Su fabricación dura un año y su envase incluye un diamante. Su costo es de 260 mil dólares.

objetos-lujosos-del-mundo-6

Zapatos Berluti. La marca, que desde 2005 cuenta con Alessandro Sartori como Director artístico, es el fabricante de los que se consideran los zapatos más caros del mundo. Se trata del modelo Rapiécés Reprisés de la casa francesa de alma italiana y que constituyen la máxima expresión de lujo en calzado para hombres. Estos zapatos cuestan mil 850 dólares, y se hacen sobre pedido.

objetos-lujosos-del-mundo-7

Coñac Henri IV Dudognon Heritage. Considerado como el coñac más caro del mundo. Este licor que se ha producido desde 1776, se ha añejado en barriles por más de 100 años. Fue envasado por el joyero José Dávalos y se vendió por 2 millones de dólares a un mega rico comprador de Dubái.

Adornado con 6 mil 500 diamantes, la botella de cristal hecha a mano se sumerge en oro de 24 kilates y tiene un acabado en platino. Con un contenido alcohólico de 41%, la botella de coñac Enrique IV Dudognon Heritage, pesa aproximadamente ocho kilogramos y está llena con 100 cl. del valioso licor.

objetos-lujosos-del-mundo-8

Complejo Estilo Georgiano. Construida en el 2011, esta propiedad de estilo georgiana de 28 mil 405 pies cuadrados (2,638.91 m2) y situada sobre 18 acres, ofrece el retiro perfecto frente al Lago Down en Butler Chain. La gigantesca propiedad localizada en el 9508 de Windy Ridge, Windermere, en el estado de Florida, combina la calidez de la clásica arquitectura georgiana, con lujosas comodidades modernas. La mansión tiene un costo de 30 millones de dólares.

objetos-lujosos-del-mundo-9

Diamante Golden Jubilee. Es en la actualidad el diamante más grande del mundo y es propiedad del Rey Bhumibol Adulyadej de Tailandia. La gema fue descubierta en 1985 en la mina Premier en Sudáfrica y fue cortada por Gabriel Tolkowsky. Su valor ha sido estimado en alrededor de 12 millones de dólares.

objetos-lujosos-del-mundo-10

Temas relacionados

Deje un comentario