10 actores que murieron trabajando ¡Escandaloso! - Lea Noticias

10 actores que murieron trabajando ¡Escandaloso!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo único que tenemos seguro en esta vida es la muerte; sin embargo, es imposible predecir cuándo nos sorprenderá. Cuántas veces no nos ha consternado la noticia de aquellas personas que lucían sanas y que de la nada, han fallecido, dejando en muchas ocasiones, proyectos y trabajos inconclusos.

image

Esta situación le ha ocurrido a varios actores, quienes un día anterior estaban grabando un programa de televisión o sobre las tablas de un escenario de teatro y de repente, al otro día, ya no regresaron a éstos, pues perdieron la vida de manera intempestiva.

Gracias a listverse.com y otros datos recopilados por De10.mx te presentamos una lista de 10 actores que fallecieron y dejaron inconclusa su participación en un programa de televisión.

1. Richard Biggs. Fue un actor norteamericano, nacido en Columbus, Ohio, el 18 de marzo de 1960. Biggs saltó a la fama gracias a los papeles desempeñados en series norteamericanas que en su momento fueron populares, tales como «Days of our Lives» y «Babylon 5».

Biggs falleció el 22 de mayo de 2004, a los 44 años, víctima de problemas cardiacos. En aquel momento, tenía un papel regular en el programa televisivo «Strong Medicine», por lo que los productores decidieron matar a su personaje en un accidente automovilístico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

2. Jon – Erik Hexum. Fue un modelo y actor estadounidense muy popular de finales de los años setenta y principios de los ochenta. Hexum protagonizó varias series, tales como Voyagers! y Cover Up, en donde precisamente interpretaba a un ex modelo que trabajaba como agente encubierto de la CIA.

El 12 de octubre de 1984 se encontraba grabando un escena de Cover Up, cuando de repente, tomó una pistola Mágnum 44 que tenía balas de salva y se auto disparó en la sien; aunque no eran balas reales, una de ellas le fracturó el cráneo y sufrió un daño cerebral irreversible, el cual le cobró la vida seis días después de este accidente. Los guionistas tuvieron que hacer un cambio de personaje, algo que al público no le gustó y el show fue cancelado.

clip_image002

3. Michael Conrad. Fue uno de los actores más queridos y conocidos del cine y la televisión, quien quedó inmortalizado gracias al papel de «Nate Scaboro» que desempeñó en la cinta «The Longest Yard».

Conrad fue elegido para ser parte del reparto de la serie producida por la NBC llamada «Hill Street Blues», la cual se estrenó en 1981 y en donde el actor interpretó a «Phil Esterhaus», un policía veterano.

Al histrión se le detectó cáncer de uretra, enfermedad que cobró su vida en noviembre de 1983, justo durante la cuarta temporada de la serie, así que los creadores decidieron también darle muerte a su personaje.

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Jim Davis. Nació el 26 de agosto de 1909, en Missouri, Estados Unidos. Inició su carrera actoral en 1942 con la película «Cairo» y posteriormente, hizo una prolífica carrera en el cine western.

También realizó trabajos televisivos, siendo «Jock Ewing», de la serie «Dallas», su personaje más recordado por los televidentes. En la tercera temporada del programa, a Davis se le diagnosticó mieloma múltiple, un tipo de cáncer en la médula osea.

Pese a estar enfermo, Jim continuó trabajando e incluso, llegó a utilizar pelucas para disimular su tratamiento de quimioterapia. Falleció en 1981 justo a mitad del rodaje de la tercera temporada de la serie, por lo que los guionistas también mataron a «Ewing» semanas después.

clip_image004

5. John Ritter. Fue un actor estadounidense que aunque desempeñó diversos papeles en cine y televisión, el género de la comedia era realmente, lo suyo, en donde tuvo pocas oportunidades para desenvolverse profesionalmente.

Ritter protagonizó varias series y películas durante los años ochentas y noventas y en el 2002, se convirtió en el protagonista del programa «8 Simple rules for Dating My Teenage Daughter», interpretando a «Paul Hennessy», un periodista deportivo que tiene que aprender a lidiar con su vida profesional y atender a sus hijos adolescentes.

Intempestivamente, justo en la segunda temporada de la serie, Ritter comenzó a sentirse mal en un ensayo de uno de los episodios; fue trasladado al hospital en donde se le diagnosticó una disección en la arteria aorta, falleciendo un par de horas después. Su personaje también murió en la serie y aunque hubo el ingreso de nuevos personajes, el programa fue cancelado en el 2005.

clip_image005

6. Viridiana Alatriste. Hija de la reconocida actriz mexicana Silvia Pinal y del director y productor cinematográfico Gustavo Alatriste. Viridiana nació, en la Ciudad de México, el 17 de enero de 1963. Debutó como actriz junto con su madre en la obra de teatro «Annie es un tiro».

Posteriormente, inició una carrera en televisión, apareciendo en programas juveniles, como «Cachún Cachún Rá Rá» y en 1982 le llegó su primer papel protagónico en la telenovel «Mañana es primavera», papel que dejó inconcluso al morir en un accidente automovilístico el 25 de octubre de aquel año.

clip_image006

7. Gerardo Hemmer. Fue un actor juvenil mexicano que alcanzó cierta fama y popularidad en la década de los noventa. Precisamente, en 1995 recibió su primer protagónico de telenovela con la historia titulada «La Paloma». Hemmer daba vida a «Rafael Estrada», un joven que trabaja como repartidor de pizzas y que se enamora de «Emilia López», interpretado por Maite Embil.

«La Paloma» se estrenó el 14 de agosto de 1995, sin que nadie imaginara que quince días después, Gerardo Hemmer fallecería en su casa por asfixia, debido a una fuga de gas. El productor del melodrama, José Rendón, decidió no terminar la historia.

clip_image007

8. Libertad Lamarque. Esta actriz de origen argentino hizo una carrera exitosa en el cine mexicano, encumbrándola como una de sus máximas estrellas de la época dorada. En sus últimos años, a la también llamada «novia de América» se le vio en varias telenovelas del país, tales como «La Usurpadora» y «Carita de Ángel».

Fue en esta última en donde interpretaba a una monja, directora de un colegio, trabajo que dejó inconcluso, pues enfermó de neumonía, la cual cobró su vida el 12 de diciembre del año 2000. En la telenovela fue suplida por Silvia Pinal.

clip_image008

9. Angelines Fernández. De origen español, esta actriz llegó a México en 1947, en donde inició su carrera en las radionovelas y posteriormente, en el cine nacional, compartiendo créditos con actores como «Cantinflas» y los hermanos de Córdova.

Sin duda, su personaje más importante y con el cual alcanzó la fama fue el de «La Bruja del 71» en la serie «El Chavo del 8», en cual desempeñó hasta el día de su muerte, el 25 de marzo de 1994, a consecuencia de un cáncer pulmonar.

clip_image009

10. Alejandra Meyer. Todo mundo recuerda esta comediante mexicana por su personaje de «Doña Cata», la odiosa y entrometida suegra de Jorge Ortiz de Pinedo en el programa «Cándido Pérez». En 2007, participaba en la telenovela «Juan Querendón», con el papel de «Pastora García», mismo que no pudo concluir, ya que murió en noviembre de ese mismo año por problemas renales.

clip_image010

Temas relacionados

Deje un comentario