Tragedia en un espectáculo de "monster truck" en Holanda, murieron 3 personas (Fotos) - Lea Noticias

Tragedia en un espectáculo de «monster truck» en Holanda, murieron 3 personas (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El conductor que este domingo perdió el control de un camión «monster truck» durante un espectáculo y causó la muerte de tres personas en Holanda ha pasado la noche en prisión como sospechoso de homicidio involuntario, informó hoy la radiotelevisión regional RTV Oost.

monster truck 3 personas muertas 3

El conductor, de quien se desconoce su identidad, chocó contra el público tras saltar por encima de una fila de coches con el citado vehículo 4×4 durante una exhibición de grandes camiones en la localidad holandesa de Haaksbergen, al este del país, causado la muerte a dos adultos y un niño.

monster truck 3 personas muertas 4

Otras dieciocho personas resultaron heridas en el accidente y cinco se encuentran en estado grave, según confirmó el alcalde de Haaksbergen, Hans Gerritsen, en un comunicado publicado hoy en la página web de la localidad.

monster truck 3 personas muertas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gerritsen indicó que se están llevando a cabo investigaciones para aclarar las circunstancias en que se produjo el accidente.

El abogado del conductor, Rob Oude Breuil, recalcó en declaraciones a RTV Oost que su cliente es sospechoso de homicidio involuntario, pero que esto no quiere decir que sea imputado.

monster truck 3 personas muertas 5

El Ayuntamiento de Haaksbergen ha abierto un memorial para recordar a las tres víctimas.

monster truck 3 personas muertas 6

Fuente [Noticias.yahoo.com]

Deje un comentario