Transformers: El lado oscuro de la Luna para N8 - Lea Noticias

Transformers: El lado oscuro de la Luna para N8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

transformers_3_movie

Nuevo juego para el móvil Nokia N8, El juego es Transformers: El lado oscuro de la Luna, Este juego es uno de los más esperados del año para los móviles Nokia. Que cuenta con unos gráficos buenos. Este juego trata sobre la gran batalla entre los Autobots y Decepticons pero ahora la lucha será en el planeta tierra.

Este juego fue inspirado por la película de esta gran saga estrenada este año y mas esperada por los fans de esta película, por eso les traemos este video juego en donde puedes experimentar todas las escenas de la película y jugarlos desde tu móvil Nokia y vivir la gran lucha entre Autobots y Decepticons que están peleando una guerra en nuestro planeta.

El lado oscuro de la luna tiene un tamaño no mayor a los 46 MB, para poder descargarlo o obtenerlo tienes que entrar al vinculo a continuación que es la pagina Web Ovi store. Este juego para celular entra a la categoría de acción y superar todos los niveles de esta gran aventura basada en la película, es un video juego que no pudo faltar para Nokia.

Descargar: Transformers El lado oscuro de la luna

[Fuente: Xcelulares]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario