Tras ardua operación de inteligencia, Panamá decomisó cargamento de cocaína de las FARC - LeaNoticias.com

Tras ardua operación de inteligencia, Panamá decomisó cargamento de cocaína de las FARC

La policía panameña decomisó un cargamento de cocaína en un contenedor ubicado en un puerto y cuyo destino era Bélgica, anunciaron este miércoles las autoridades, quienes sospechan que la droga pertenece a la guerrilla colombiana de las FARC.

farc

“Miembros del Frente 57 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) podrían estar vinculados al decomiso de unos 799 paquetes con presunta cocaína”, asegura la Policía panameña, que no precisó el tamaño de cada uno de ellos.

Según las autoridades, la droga fue hallada en el puerto de Balboa, a la entrada del Canal de Panamá en el Pacífico, dentro de un buque que tenía como destino Bélgica.

De acuerdo con las investigaciones, este cargamento pertenecería a una “organización criminal que tiene tentáculos en diversas naciones a nivel de Centroamérica”, según un comunicado de la policía panameña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Las autoridades aseguran que la incautación se dio gracias a un “arduo trabajo de inteligencia” tras una alerta recibida que indicaba que uno de los contenedores de dicha embarcación, que transportaba cajas con láminas de papel, también traía un carga sospechosa. También fueron encontrados dentro del contenedor unos siete sellos de seguridad alterados.

Fuente [Infobae.com]

Contenido Relacionado