¡Traspasa los datos de tu antiguo BlackBerry con Device Switch! - Lea Noticias

¡Traspasa los datos de tu antiguo BlackBerry con Device Switch!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Olvídate de respaldar en tu computador para traspasar tus datos de un equipo a otro. En un afán por ayudar a que los actuales clientes de BlackBerry que se mantienen en sus equipos basados en sistemas operativos antiguos las dejen para ir a un Q5, Q10, Z10, Z30 o el lujoso P’9982, la compañía canadiense lanzó un software llamado Device Switch para facilitar ese proceso y convertirlo en un trámite sencillo.

blackBerry-device-switch-960x623

Device Switch traspasará tus contactos, mensajes, calendarios, videos, fotos, notas, memos, contraseñas de Wi-Fi y todos los archivos relevantes de tu teléfono viejo a tu teléfono nuevo, todo de forma segura y a prueba de fallos.

Disponible a contar de hoy en BlackBerry World para su descarga en aparatos basados en BB10, mientras que desde dispositivos corriendo BB OS 5, 6 y 7 tendrás que acceder al sitio del fabricante para descargar la aplicación.

[Fuente: wayerless.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario