Tres apellidos que ninguna mujer hispana quisiera tener - Lea Noticias

Tres apellidos que ninguna mujer hispana quisiera tener

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son tres mujeres atletas cuyos apellidos han llamado la atención en redes sociales. Y es que en los países en donde se habla el castellano, los usuarios de las redes han mostrado todo tipo de reacciones, desde bromas hasta insultos.

apellidos

Iveta Putalová, de Eslovenia, es una corredora que compitió en el Europeo de atletismo en Zúrich, Suiza, en los 400 metros lisos, desatando un frenesí en las redes por la peculiaridad de su apellido.

Pero no ha sido la única. Anteriormente, habían aparecido otras atletas que causaron furor por sus apellidos. Se trata de la competidora de salto triple, la griega Athanasia Pérra y la portuguesa Patrícia Mamona, quien también compite en la misma disciplina.

Sin duda, apellidos que difícilmente pasarían desapercibidos en países de latinoamérica o cualquier lugar en donde se hable español.

[Fuente: LaOpinion.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario