Tres barrios en donde "llueven balas" en Miami - LeaNoticias.com

Tres barrios en donde “llueven balas” en Miami

A través de un Sistema llamado ShotSpotter el Departamento de Policía de Miami determinó que solo en un año se dispararon 8,280 balas en tres barrios de Miami: Liberty City, Little Haiti y Overtown. Las autoridades aseguraron al Miami Herald, el diario que dio a conocer el informe, que este es un aumento de hasta 800 por ciento respecto al año previo al estudio. Así lo reseñó PeopleEnEspanol.com:

barrios-llueven-balas-miami

“Es un número enorme. Es por eso que al principio estaba escéptico “, dijo el detective Jorge Agrait, quien supervisa la aplicación ShotSpotter de la ciudad y analiza los datos del departamento. “Estaba en shock.”

Cuando se ve con detenimiento, 8,280 balas en este año de estudio equivalen a 22 balas al día en una zona de unas 4 millas. El análisis abarcó desde marzo del 2015 al 2016.

La buena noticia, según las autoridades, es que desde que este sistema se implementó, la cifra podría descender.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Los barrios de Liberty City, Little Haity y Overtown están a cuadras de distancia de algunos de los sectores más turísticos de Miami como Wyndwood, Design District y Bayside.

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: