“Tres millones de nuevo empleos” por @ana_anaco - Lea Noticias

“Tres millones de nuevo empleos” por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El anuncio realizado la semana pasada por el candidato unitario para la presidencia de la república, Henrique Capriles Randoski, para esbozar su plan para generar tres millones de puestos de empleo, es una razón más para apoyarlo en su propósito de enrumbar a Venezuela hacia nuevos caminos de progreso y prosperidad.

El abanderado de la unidad señaló que cuando arribe al palacio de Miraflores a través de una política de seguridad jurídica e incentivo de inversión privada nacional y foránea, además de los esfuerzos que se efectúen desde el sector público, se impulsarán la creación de tres millones de nuevos puestos de empleo para los venideros seis años, lo que evidencia la visión de futuro que posee Capriles y lo centrado que está en promover soluciones a los graves problemas que sufre el país.

Esta propuesta de promover puestos de trabajo que disertó el aspirante presidencial es un porqué más para apoyarlo en su camino hacia la reivindicación nacional. Motivada por esto redacto estas líneas con la mayor de la humildad para así expresar mi respaldo irrestricto a esta idea presentada ante país, coincido en la necesidad urgente de avivar  una ley del primer empleo para que nuestros jóvenes tengan la oportunidad de insertarse rápidamente en el campo laboral, además que es justo que en el marco del programa “segunda oportunidad” se le permita a aquellos venezolanos ya en una edad determinada poder mantenerse en el ambiente de trabajo, a pesar de su edad.

Capriles le presenta a la nación una serie de propuestas realizables y con un gran contenido social, él esta comprometiéndose públicamente con el porvenir de la nación, muy diferente a las innumerables promesas incumplidas de un gobierno que ha perdido 13 años en discursos vacíos y en promesas rotas. 

La juventud venezolana, y lo afirmo con la certeza de estar siempre aliada con los muchachos anaquenses, que es mi tierra, están esperanzados en las propuestas y en las ideas que el abanderado unitario ha hecho públicas. Creo, y dudo que pueda equivocarme, que las nuevas generaciones de venezolanos están convencidos que la opción para su vida futuro es elegir a Capriles presidente de la república, porque las intenciones del régimen de Chávez son sencillamente aniquilar a los escasos anhelos que posee la ciudadanía en el mañana de la patria.

Si quieres trabajo estable y de calidad, si quieres un futuro donde se garantice tu vida con calidad y porvenir, entonces tienes que salir a votar por el candidato de la unidad democrática, tienes que dejar atrás los atropellos y sinsabores que nos ha dejado el gobierno rojo rojito y dar el paso hacia el camino del progreso. Tu voto cuenta, tu respaldo es vital, decide por una vía de paz y prosperidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por Ana Martínez/ @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario