Tres sectores de Anzoátegui quedarán #SinLuz el fin de semana - LeaNoticias.com

Tres sectores de Anzoátegui quedarán #SinLuz el fin de semana

Dando continuidad a los planes de mantenimiento y mejoras en redes eléctricas del estado Anzoátegui, se llevará a cabo este viernes 14, el cambio de conductor, aisladores y poda de árboles desde las 8:00 a.m hasta las 12:00 m, en el circuito La Flint de la subestación Tigre III, en el municipio Simón Rodríguez.

luz

En este sentido, quedarán sin energía por el tiempo planificado barrios: Pueblo Ajuro, El Silencio, Bolivariano, Calle la Flint, Hernández Paredes, Simón Bolívar I, Cincuentenario.

Sábado 15

Para este día, en la ciudad de Barcelona, a partir de las 8:00 a.m hasta las 12:00 del mediodía, la empresa acometerá la colocación de 2 poste en alineación, tres estructuras y 200 metros de conductor 4/0 de cobre para reubicar líneas de alta tensión; por ello quedarán sin energía los circuitos Cumanagotos y Las Casitas. Dejando fuera del sistema urbanización Brisas del Mar, barrio Brisas del Mar, balneario Maurica, Los Cumanagotos II, residencia Los Girasoles, barrios: Pica de Maurica, Simón Bolívar, residencia Anaviana y residencias Azul.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Domingo 16

Los trabajos se iniciarán en la ciudad de El Tigre desde las 5:30 a.m hasta las 10:30 a.m donde se ejecutará el mantenimiento anual al transformador número II de la subestación Tigre III, sacando del sistema los circuitos Las Brisas, La Guarapera, Villa Rosa.

Por ello no contarán con energía Villa Hermosa, barrios: Pueblo Ajuro, Alfarería Guañida, Los Rosales II, Alí Primera, Urb. Villa Hermosa, Los Sabanales, vista Alegre, Urb. José Antonio Páez, La Charneca, Hernandez Paredes, Simón Bolívar I, Urb. Antonio José de Sucre, semillas de Aragua,

Asimismo, la Escuela Técnica Agropecuaria El Tigre, Núcleo de Desarrollo Endógeno, Terminal de Pasajero, Vía Ciudad Bolívar, Calle Brisa del Cari, Casco Central, Policía Municipal, AV España, Cruz Rojas, Hotel Orinoco, Hotel Vila Dorado, Hotel Arichuna, Clínica Orsina y Zona Industrial.

En el municipio Urbaneja, la empresa ejecutará la colocación de poste debajo las líneas de alta tensión con sus protecciones para alimentar un Pad Mountad de 300 KVA de 6.00 a.m a 9:00 a.m suspendiendo la energía al circuito Morro Humboldt de la subestación Lechería, quedando sin servicio Av. Principal de Lechería, Banco Venezuela, Banesco, Urb. Mar, urb. Morro II y III de Lechería.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos  o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Contenido Relacionado