Tres tonos de cabello para lucir en 2014 ¡Elige el tuyo! - Lea Noticias

Tres tonos de cabello para lucir en 2014 ¡Elige el tuyo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Adiós con lo viejo, bienvenido lo nuevo! El espíritu del año nuevo no podía estar más presente dentro de nuestras resoluciones y qué mejor que un merecido makeover para comenzar de cero y lucir un look fresco y renovado. Y no, no nos referimos exclusivamente a tu guardarropa, pues las cabelleras también reciben su merecido refresh con nuevos colores de cabello. ¿Los más deseados? Esas melenas de envidia que presumen Gisele Bundchen, Kate Middleton y Alyson Hannigan. ¡Toma nota!

tonos de cabello

Honey Bronde

Mucho antes que el balayage, las mechas californianas o el flamboyage, Gisele Bundchen impuso el bronde en 2007. Automáticamente, esa combinación entre rubio y castaño se convirtió en una de las más codiciadas y esta temporada hace un espectacular regreso. El colorista profesional, Harry Josh, es el encargado de mantener el cabello de Gisele per-fec-to.

¿La clave? De acuerdo con el experto, lo mejor es hacer mechas uno y dos tonos más oscuros de arriba hacia abajo, y de preferencia, en cabelleras rubias. Aunque para las brunettes es más complicado lograr este tinte, no es imposible. Si estás dispuesta a mantenerlo frecuentemente e invertir en ello, este estilo será ideal para darle dinamismo a tu rostro.

Belleza: La magia del color… ¡Aplícala a tu cabello!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 giselle rubia

Además del increíble tinte de Gisele, Harry Josh es el responsable de mantener el famoso Karlie chop.

Bronw Glow

Después de convertirse en uno de los iconos de cabello más famosos del 2013, Kate Middleton sorprendió a finales del año con un tono mucho más oscuro. Por supuesto, éste look ya es tendencia y sólo requirió de un tinte entero y un hair gloss. El responsable fue el estilista Rossano Ferretti, quien aprovechó las mechas ombré de la duquesa de Cambridge para crear ese efecto multidimensional en su cabellera.

¿La clave? Combinar dos tonos de castaño, uno en mayor parte, y terminar con un gloss como el de Kate. Este tratamiento puede ser traslúcido o entintado y el propósito es darle un brillo de impacto a tu cabello, además de mantenerlo hidratado (¡ideal si pasas meses sin un corte de cabello!).

Tips: Los mitos y verdades del cabello más sorprendentes. ¡No te equivoques!

 morena kate

Se rumora que la duquesa gastó 600 libras para presumir este tono. ¡Qué tal!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tie-DYE-Red

Jessica Chastain y Amy Adams están entre las melenas rojizas más famosas, pero este año, es nuestra pelirroja favorita de How I Met Your Mother, Alyson Hannigan, la encargada de imponer tendencia. Aunque en Buffy, La Caza Vampiros, la conocimos por su cabellera de fuego, últimamente ha incorporado sus raíces como castaña para crear un hairstyle envidiable.

¿La clave? Oscuro de arriba y claro en las puntas, Alyson lleva un tie-dye, pero ojo, no es el clásico tinte. En vez de aplicar el color más claro en las capas exteriores, hazlo de la nuca hacia afuera, con lo que conseguirás delinear tu rostro y darle mayor luminosidad.

Hairstyle: Fiebre de pelirrojas, el tono ideal para un cambio de look

alyson-hannigan

[Fuente: glamour.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario