Trucos de moda para disimular esos kilitos que ganaste en Navidad - Lea Noticias

Trucos de moda para disimular esos kilitos que ganaste en Navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1858_11

las vacaciones te han pillado con unos kilos de más y no te sientes cómoda? Tranquila, ficha estos prácticos trucos de moda y tu figura se estilizará como por arte de magia.

¡Vivan los trikinis!

En la ropa de baño, los trikinis hacen furor. Una de sus ventajas es que estilizan la figura. De manera que, al contrario de los bikinis, disimulan nuestra barriga y las caderas, mostrándonos mucho más delgadas.
Además, ahora hay una gran cantidad de modelos, con o sin tirantes, con lazos, con cremalleras y diseños de múltiples colores. ¡Ya puedes elegir el tuyo!

Vestidos vaporosos

Están de moda. Y van perfectos sea cual sea tu silueta. Por una parte, si tienes la caderas algo prominentes, se verán mucho menos con esta clase de vestidos y faldas que ya tienen volumen incorporado. Elige tonos algo más oscuros, pues dejarán tu cuerpo más estilizado.
Otro truco es llevar los vestidos hasta las rodillas, si es más corto acentuará nuestros kilos de más y no es recomendable.

Fuente [MujerDeElite.com]

Temas relacionados

Deje un comentario