Tu superficie táctil estará en cualquier parte con este dispositivo - LeaNoticias.com

Tu superficie táctil estará en cualquier parte con este dispositivo

Autodesk Research e investigadores de las universidades de Toronto y Alberta (Canadá) desarrollaron un dispositivo con el nombre de Magic Finger (dedo mágico), es una especie de anillo que se ajusta a la punta del dedo, dándote la capacidad de controlar desde cualquier superficie aparatos que tienen pantalla táctil, tal como si estuvieras sobre la pantalla.

magic11111

Esto se traduce en una mayor facilidad para manipular nuestros dispositivos, y por qué no, podría ser también la evolución natural del mouse. Magic Finger posee dos cámaras,una microRGB que detecta sobre qué superficie estamos, y la otra siente el movimiento. De acuerdo con la superficie tocada podrán existir diferentes posibilidades de su aplicación, pudiendo reaccionar de modos distintos si tocamos una mesa o un pantalón de mezclilla.

Aunque aún está en fase de desarrollo, por el momento puede detectar 32 diferentes texturas con 98.8% de precisión, es algo que promete, así que ojalá lo veamos pronto como un producto comercial.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado