¿Tu también le mientes en la cama? - Lea Noticias

¿Tu también le mientes en la cama?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

mientes-cama-L-NtYmCP

Las mujeres son capaces de fingir colosales orgasmos en el momento indicado y hacerle creer al hombre que todo fue fantástico, y eso lo demostró Meg Rayan en el filme Cuando Harry encontró a Sally.

Pues de acuerdo con un estudio de la Universidad de Central Lancashire , en Gran Bretaña, las mujeres fingen placer para manipular a sus parejas según sus deseos.

Mientras unas quieren terminar con la fatiga o el cansancio del acto, otras quieren que acabe porque están sintiendo dolor y otras más solo quieren alimentar el ego de sus parejas.

Después de haber aplicado un cuestionario a mujeres entre 18 y 48 años de edad para analizar la verdadera razón por las cuáles se fingía el orgasmo se encontró que cuatro de cada cinco mujeres fingían y que aproximadamente la mitad de las veces que eran incapaces de llegar al orgasmo.

Los investigadores dicen que independientemente de la razón que tengan las mujeres para mentir, no están alcanzando el orgasmo y los hombres tienen mucho que reflexionar ahora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario