Trucos caseros para decirle adiós al cabello seco - Lea Noticias

Trucos caseros para decirle adiós al cabello seco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todas queremos lucir un cabello radiante y espectacular. A veces el cabello seco nos impide que se vea fabuloso y gastamos fortunas en productos para que le devuelvan el brillo y la humectación.

cabello seco

Sin embargo, existen remedios naturales y accesibles que pueden ayudarte a lucir un cabello con vida y humectado. Estos son algunos recomendados remedios naturales para el cabello:

Aceites calientes

Un gran remedio para cabello seco es mezclar aceite de coco, aceite de almendras y aceite de oliva (la cantidad suficiente para poder hacer un masaje capilar), calentar un poco y aplicar masajeando la cabeza. Deja que los aceites actuén al menos durante 20 minutos o durante la noche y luego enjuaga bien y aplica tu shampoo regular.

Pronto disfrutarás de un cabello sedoso, suave y brillante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vinagre

El vinagre es otro gran remedio para tratar el cabello seco. Coloca una cucharada de vinagre mientras lavas tu cabello. Enjuaga bien y aplica luego el shampoo de manera regular.

Obtendrás un cabello súper suave y con mucho brillo.

Miel

Otro gran tratamiento natural es hacer una mascarilla de miel para el cabello. Prepara una pasta para el cabello con miel y algún aceite, aplica durante 20 minutos. Enjuaga y usa el shampoo de manera regular.

¡Notarás de inmediato la diferencia!

Mayonesa

Si eres fan de los condimentos, y sobre todo de la mayonesa, entonces tendrás el ingrediente para tratar tu cabello seco en la heladera. Coloca un poco de mayonesa en tu cabello, deja actuar durante 10 minutos y luego enjuaga con shampoo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Huevos

Lo huevos son otro ingrediente ideal que actúa como acondicionador natural. Solo tienes que usar las yemas de los huevos y masajear en tu cabello. Deja actuar durante 15 o 20 minutos y luego enjuaga.

El huevo nutre las cutículas y cada hebra del cabello, dejando atrás la resequedad.

Estos remedios naturales para el pelo seco te ayudarán a deshacerte del problema de la sequedad sin tener que gastar fortunas y con ingredientes accesibles y sencillos. Recuerda aplicar el shampoo luego de cada tratamiento para que así el cabello quede menos pegajoso y con olor rico.

Prueba estos tratamientos para el cabello seco y elige el que más te guste para obtener grandes resultados.

[Fuente: imujer.com]

Deje un comentario