Tutorial: Mejores smartphones para comprar en Amazon por menos de 400 dólares (por @EnriqueVasquez) - Lea Noticias

Tutorial: Mejores smartphones para comprar en Amazon por menos de 400 dólares (por @EnriqueVasquez)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comienza otro año y con ello para los que vivimos en Venezuela que tenemos tarjeta de crédito y disfrutamos el año pasado del cupo cadivi para compras por internet se nos renuevan los US$ 400 anuales que nos permitirán ir de shopping a páginas como Amazon para traer nuestros “regalitos” a cambio oficial.

ascend-p6

Es por ello que he decidido traerles esta lista de los mejores smartphones que puedes conseguir en Amazon por un precio igual o menor a los US$ 400 que asigna el gobierno.

En la lista no sólo hay dispositivos Android, también incluiré un par de Windows Phone, que si bien mucha gente aún los ve con mala cara, debo decir que son excelentes equipos con prácticamente todas las apps que consigues en la Play Store de Android y que para un segmento gama media o baja son incluso preferibles a uno con el sistema operativo del robot verde.

En este tutorial incluyo algunos de los modelos más reconocidos de diferentes marcas.

Recuerda, que cada quien tiene sus preferencias, por eso puse diversos equipos de distintos sistemas operativos, Android, BlackBerry y Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para leer el tutorial completo entra en Anxer.net, el blog de Enrique Vásquez @EnriqueVasquez

Que lo disfrutes y consigas el teléfono que gustas.

Deje un comentario