Tutorial para comprar el Ascend Mate 2 en Amazon y funcione en tu operadora - Lea Noticias

Tutorial para comprar el Ascend Mate 2 en Amazon y funcione en tu operadora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este es un dispositivo por el que muchas personas me han preguntado en Twitter lo que me ha llevado a escribir un artículo específico para él, el Huawei Ascend Mate 2 es un teléfono que ha dado mucho que hablar debido a sus increíbles características técnicas junto a un gran tamaño (haciendo que más que teléfono sea un phablet, o sea, competencia directa del Samsung Galaxy Note).

Huawei-Ascend-Mate-2-amazon

El Ascend Mate 2, combina tamaño, potencia, pantalla con un precio muy accesible, tanto así que debido a las altísimas ventas, Samsung se vio obligada a sacar el Galaxy Note NEO para poder competir con el Mate 2.

Este equipo está disponible a la venta en Amazon y tiene muy buena compatibilidad con la mayoría de las operadoras de América Latina, de lo que les hablaré más adelante, para seguir leyendo este artículo entra en Anxer.netTutorial para comprar el Huawei Ascend 2 en Amazon y que funcione en tu operadora

Deje un comentario