Tuvieron que cerrar la vía por un derrame de semen - Lea Noticias

Tuvieron que cerrar la vía por un derrame de semen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

alg_bull_semen_spill2-300x223

Este mundo, perfectamente diseñado, puede traer sorpresas casi inconcebibles. Por ejemplo ¿Podrías imaginar la posibilidad de sufrir un accidente al derraparte en tu automóvil a causa de que en la superficie de la carretera hubiese semen de toro congelado? Pues lo anterior bien pudo haber sucedido en Nashville, Tennessee, luego de que contenedores llenos del viril líquido se cayera accidentalmente  de un camión que los transportaba.

El accidente sucedió poco antes e las seis de la mañana, cuando el camión subió a un paso a desnivel, ubicado en una curva, que conecta con la carretera 65. Posteriormente la policía recibió llamadas de alerta, luego de que el líquido que se derramó emitiera vapores con un extraño aroma (el semen caliente evaporándose ante el frío matutino) . Tras comprobar de que se trataba, los oficiales limpiaron el área y un par de horas después la carretera fue reabierta.

[Fuente: pijamasurf]

Temas relacionados

Deje un comentario