TVShow Time, la app que te permite estar al día con tus series favoritas - Lea Noticias

TVShow Time, la app que te permite estar al día con tus series favoritas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya no queda sector de la actividad humana que no involucre el uso de los smartphones, y seguir tus programas preferidos no es la excepción.

La web ha revolucionado de forma definitiva el mundo del entretenimiento. Las series parecen ser parte de la nueva religión del mundo moderno y personajes como Walter White, Sheldon Cooper y Daenerys Targaryen, los nuevos dioses.

seriesapp

Pero no solo las redes sociales se han beneficiado al subirse a este tren; las aplicaciones móviles también forman parte de esta revolución. El hecho de que el espectador no pueda soltar su smartphone ni siquiera al momento de mirar un capítulo de su serie favorita indica que allí existe un mercado que puede ser explotado para beneficio de algún tercero. ¿El resultado? La existencia de un sinfín de apps que fomentan el fanatismo y facilitan la experiencia.

Este es el caso de TVShow Time, una aplicación que entrega un calendario móvil de series para aquellos que todavía prefieren ver la televisión o que quieren estar al día de cuándo se emiten los capítulos de sus programas para buscarlos en línea.

Esta app muestra los capítulos que se emitirán cada día, en qué canal y en qué horario, dependiendo del país o la zona del mundo que elija el usuario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una amplia variedad de opciones al momento de configurar las notificaciones, la app puede avisar todo: cuando sale un nuevo capítulo, cuando termina, cuántos capítulos faltan para terminar la temporada y mucho más. Todo esto con la posibilidad de conectar y compartir el fanatismo a través de las redes sociales.

De esta manera, el usuario solamente debe ingresar sus programas favoritos para que la aplicación le entregue diferentes herramientas para seguirlos. Una opción bastante útil, especialmente para quienes ven bastantes series al mismo tiempo.

Específicamente, dentro de sus opciones, la aplicación incluye una opción de “agenda” para saber qué capítulos de qué series se vienen en los próximos días; la herramienta “por ver”, que agrupa los episodios que no han sido marcados como “vistos” por el usuario; “mis series” que une todos los programas marcados como favoritos; y “explorar” para poder conocer todas aquellas series que están de moda en las redes sociales.

El único punto en contra, que encontramos al utilizar esta aplicación, es el exceso de notificaciones que pueden surgir si cuentas con muchas series favoritas y muchos seguidores. Por suerte esto puede ser solucionado fácilmente sólo con entrar a su configuración y desactivando algunos de estos mensajes.

TVShow Time está disponible tanto para el sistema iOS de Apple, como para los equipos con la plataforma Android de Google. En ambos casos, completamente gratuita.

Fuente [Tecno.americaeconomia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario