Tweet de @hcapriles es el tercero más retuiteado en la historia de Twitter - Lea Noticias

Tweet de @hcapriles es el tercero más retuiteado en la historia de Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El tweet enviado por el candidato de la Unidad a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela el día de hoy durante el acto de los Trabajadores de las Artes, Cultura y el Espectáculo en apoyo a su candidatura, se ha colocado como el número 4 con más retweets en la historia de Twitter a nivel mundial.

image

De acuerdo al ranking de los 10 tweets más retuiteados en la historia de Twitter, publicado por LeaNoticias.com el pasado 22 de marzo, en el que el primero corresponde a Barack Obama con más de 800.000 retuits, el segundo a Justin Bieber con más de 240.000, seguido por TJ Lang cuando se enojó con la NFL que obtuvo más de 97.000 reenvíos.

Al momento de comenzar a escribir esta nota (11:30 pm), el tweet llevaba 90.000 retweets, 30 minutos después y pasadas apenas 10 horas desde que Henrique Capriles lo envió con el texto “Venezuela,para cuidarte yo solo tengo esta vida mía #yosoyvenezolano Que viva el Pueblo Venezolano!”, la cantidad se incrementó en más de mil llegando a 91.364.

Hemos actualizado este artículo a la 1:05 am, justo luego que superara los 100.000 rts, con lo que se consolida como el tercero más retuiteado en la historia de Twitter a nivel mundial.

Obviamente, también es, de lejos, el tweet más retuiteado en Venezuela, al superar ampliamente el que envió la cuenta @chavezcandanga enviado el pasado 18 de febrero, que hasta la fecha tiene 40.409 veces compartido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario