Tweetbot se actualiza con sincronización por iCloud - Lea Noticias

Tweetbot se actualiza con sincronización por iCloud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cliente de Twitter para iOS Tweetbot ha tenido un rotundo éxito desde su lanzamiento y más aún después del estreno de su versión para iPad hace poco, con una interfaz de usuario que ha gustado mucho a los usuarios y que para algunos supera por mucho a la del cliente oficial de Twitter para iOS. Hace unos días Tweetbot recibió una actualización que tiene como característica más importante el contar con sincronización vía iCloud.

tweetbot

Con esta nueva función podremos sincronizar los diferentes clientes de Tweetbot que tengamos instalados en diferentes dispositivos y continuar leyendo nuestro timeline en donde nos quedamos y sin importar en donde estemos, todo gracias a la sincronización mediante iCloud. Seguramente te preguntarás de que mas puede servirte esto y la respuesta es simple, cuando pasamos de una aplicación de Twitter a otra los mensajes leídos en un lugar seguirán como no leídos en otras ubicaciones, por lo que tendríamos que ir marcándolos como leídos en cada uno de los diferentes terminales. Con la integración de iCloud en Tweetbot esto ya no será necesario.

Además se han arreglado problemas encontrados en la versión anterior y mejorado el rendimiento general de la aplicación. Tweetbot esta disponible en la App Store para iPhone y iPad a un precio de 2.99 dólares (no es una aplicación universal).

 

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario