Twitter ahora permite enviar imágenes a través de mensajes directos - LeaNoticias.com

Twitter ahora permite enviar imágenes a través de mensajes directos

No hay dudas de que poco a poco la aplicación móvil oficial de Twitter ha ido mejorando, tanto en diseño como en funcionalidad, acercándose cada vez más a la calidad superior que desde siempre han ofrecido las aplicaciones creadas por terceros (aunque aún dista de alcanzar a Tweetbot, la favorita de todo usuario de iOS).

twitter

Además de rediseñar su sistema de mensajes directos (o mensajería privada entre usuarios de la red social), han incorporado una nueva función, sin duda más que curiosa y bastante útil, reseñó el portal español Alt1040.

Twitter ahora permite enviar imágenes a través de mensajes directo, tanto en su versión para iOS como para Android. Esto, sin lugar a dudas, supone una novedad muy interesante dado que permitirá no solo enviar mensajes de texto de forma privada, sino también imágenes que sencillamente no queremos que otros vean, ni tener que salir de nuestra red social favorita para enviarla a través de un correo electrónico u otro medio.

Además, la interfaz con la que muestran las imágenes a través de los mensajes directos está muy cuidada y sigue la línea general que ha tomado la aplicación oficial de la red social de los 140 caracteres, y que sin duda luce muy bien. Por supuesto, el envío de imágenes a través de DMs también está disponible en la versión web de Twitter y en Tweetdeck.

[Fuente: Hoyennoticias.com]

Contenido Relacionado