Twitter ahora también permite realizar transferencias bancarias - Lea Noticias

Twitter ahora también permite realizar transferencias bancarias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de que Twitter incorporara el pasado mes de septiembre una opción para realizar compras «online», la red social se ha unido al segundo banco más importante de Francia, el Groupe BPCE, para lanzaren el país vecino un sistema que permite transferencias de dinero entre particulares mediante tuits.

El sistema de transferencia permitirá a los consumidores galos traspasar una determinada cantidad de dinero a otra persona con solo enviar un tuit. Este servicio estará disponible para cualquier usuario francés, independientemente de su entidad bancaria.

twitter-transferencias-bancarias--644x362

El pago a través de «tuits» estará disponible a través del servicio S-Money del banco, que ya permite transferir dinero a sus clientes a través de mensajes de texto, según recogen varias agencias, entre ellas Reuters y Ep.

El sistema de transferencia «ofrece a los usuarios de Twitter en Francia una nueva forma de enviar dinero a otro, independientemente de su banco y sin tener que introducir los detalles de su cuenta corriente, con solo un simple tuit», ha explicado el responsable de S-Money, la unidad de pago móvil de BPCE, Nicolas Chatillon.

Por el momento, ni BPCE ni Twitter han desvelado más detalles, pero han anunciado una rueda de prensa para mañana en París en la que parece que desvelarán el nuevo servicio de transferencia entre particulares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario