Twitter crea una función para promover bebidas alcohólicas - Lea Noticias

Twitter crea una función para promover bebidas alcohólicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Twitter confirmó que esta trabajando, en colaboración con la firma Buddy Media, en una herramienta que permitirá confirmar la edad de los usuarios de la red social con lo que las marcas de bebidas alcohólicas podrán publicar anuncios de sus productos en la plataforma delmicroblogging, según una publicación hecha en el sitio AdAge

alcohol2

De acuerdo con la fuente, desde abril de 2011 las marcas que comercializan bebidas alcohólicas se encuentran imposibilitadas para hacer publicidad dentro de Twitter ya que la verificación de edad en esta red social es un aspecto complicado de monitorear.

Con la intención de eliminar este impedimento, la red del “pajarito azul” esta desarrollando una función que permita a las marcas de la industria validar las edades de los seguidores mediante los mensajes directos que ofrece Twitter.

Así cuando un usuario quiera seguir a una marca de este tipo, el sistema enviará un mensaje en donde, a través de un enlace, deberá confirmar su fecha de nacimiento -en menos de 24 horas- para convertirse en un seguidor. Una vez comprobada la edad, el sistema recordara los datos y ya no se tendrá que repetir el proceso en caso de que se desee seguir a otra marca.

Entre las marcas que ya están probando esta nueva función, se encuentraMillerCoors con Coors Light, Heineken con Dos Equis y Miller Lite.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario