Twitter es la Red Social más popular de 2011 - Lea Noticias

Twitter es la Red Social más popular de 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Twitter quedó en la cima de la lista anual de las redes sociales más populares y de las que se habló más en este año.

Captura-de-pantalla-2011-12-15-a-las-13.06.04-e1323976234271

Este ranking anual fue realizado por la agencia de marketing digital Zeta Interactive y en el cual mide el volumen en número de menciones en más de 200 millones de blogs. El Zeta Buzz Score está calculado por el volumen de ranking multiplicados por el porcentaje de ranking positivo dividido entre 10, usando datos desde enero de 2011.

De acuerdo a declaraciones del CEO de Zeta Interactive, Minna Rhee, al sitio Mashable, 2011 fue el año de Twitter, en cuestión de cultura, noticias y celebridades dentro de la red social.

La red social más grande del mundo, Facebook, terminó en el cuarto lugar a pesar de su gran cantidad de usuarios. Y peor aún, esta plataforma obtuvo el peor ranking en cuanto a comentarios negativos, con solo un 70% de las menciones positivas.

LinkedIn terminó en el segundo lugar de las redes sociales más populares en el 2011 Mientras que YouTube se apropió de la tercera posición.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fuente: vuelodigital.com.

Deje un comentario