Twitter implanta limites a marcas de bebidas alcohólicas - Lea Noticias

Twitter implanta limites a marcas de bebidas alcohólicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva disposición de la red de microblogging establece un nuevo sistema para que los usuarios sigan a las marcas que producen bebidas alcohólicas, con el fin de que estas empresas lleguen al target adecuado.

Por reglamentación, sentido común y seguridad los creadores de las redes sociales poco a poco han establecidos lineamientos en la operación de sus plataformas, para garantizar a los usuarios un mejor uso.

bebidas

Esta vez Twitter dio a conocer en su blog oficial la implementación de un nuevo control para seguir a las marcas de bebidas alcohólicas. A solicitar los usuarios seguir a la página visualizarán un cuadro que les solicita su fecha de nacimiento, con el objetivo de comprobar que son mayores de edad y aptos para ese tipo de contenidos; estos datos serán comparados con los que utilizó el usuario al crear su cuenta de Twitter, una vez pasado este paso, el usuario recibirá la confirmación. Si no tienes la edad legal de tu país para consumir bebidas alcohólicas, el permiso para seguir a la marca será denegado.

Twitter aclara que hasta el momento este mecanismo sólo ha sido implantado en las cuentas de Bud light, Jim Beam, Knob Creek, Heineken y Bacardi, con las cuales se ha establecido una alianza; pero con el tiempo se sumarán otras marcas.

La disposición no sólo está enfocada en ofrecer seguridad a los usuarios y limitar estos contenidos a los menores de edad, sino también en ayudar a las marcas dirigir sus mensajes a las audiencias correctas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: vuelodigital.com]

Temas relacionados

Deje un comentario