Twitter lanza un programa abierto de pruebas en Google Play - Lea Noticias

Twitter lanza un programa abierto de pruebas en Google Play

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si eres impaciente y tienes un móvil o una tableta con Android, estás de enhorabuena. Twitter ha estrenado un programa mediante el que cualquier interesado puede probar futuras versiones de su cliente oficial para Android en fase de pruebas. Google lo ofrece con sus propias aplicaciones y es normal verlo también con Facebook, pero es la primera vez que Twitter se atreve a dar este paso.

twitter android

No hay ningún requisito para entrar en el programa: basta con registrarse en un grupo de Google para poder instalar la aplicación en fase beta. Lo único que hay que tener en cuenta es que esta versión reemplaza la estable, de modo que si os animáis tened en cuenta que trabajaréis con una aplicación que puede colgarse y mostrar errores.

Y por supuesto, recordad que este programa está ahí para que todos los usuarios colaboren. No se trata de instalar la beta y limitarse a ver cómo será la aplicación en el futuro, sino de informar acerca de los errores que hemos tenido para que los desarrolladores los puedan ir puliendo uno a uno hasta alcanzar algo que se pueda lanzar al público general.

[Fuente: Genbeta.com]

Deje un comentario