Twitter logra un máximo histórico con 49 dólares por acción - Lea Noticias

Twitter logra un máximo histórico con 49 dólares por acción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Twitter ha experimentado un gran éxito desde que decidió lanzarse al mercado de la Bolsa. Así, si el día de su estreno logró un alza espectacular del precio sus acciones, ahora ha conseguido romper máximos históricos con un incremento de su valoración bursátil de un 9%. Según publica Reuters, este es su nivel más alto de valoración desde que emitiera su oferta pública de venta, lo que hace que se incrementen sus perspectivas de ingresos.twitter_logo

A mediodía de ayer las acciones de la red de microblogging alcanzaron un valor de 49 dólares, un 9,2%, un notable incremento en comparación a noviembre. Si se tiene en cuenta que desde el 7 de noviembre Twitter ha operado principalmente en un rango de 40 dólares por acción, se trata de una evolución más que positiva. Bien es cierto que ya logró superar levemente los 50 dólares en las horas posteriores al lanzamiento de su OPI.

Los analistas ven como posible causa del éxito bursátil, el anuncio realizado por la compañía de que permitía la exhibición de anuncios en su red social basándose en el historial de navegación en Internet de sus usuarios. La firma también anunció la semana pasada que adquiría Topsy, start-up especializada en análisis de datos, por un valor de 200 millones de dólares.

“Ha habido un montón de pequeñas historias, como la adquisición de Topsy o el hecho de dejar su espacio para el pago por anuncios, que muestran una acción intencionada de la firma para captar la atención del mercado”, aseguraba Robert Peck, analista de SunTrust Robinson Humphrey a la web.

Twitter, con un valor cercano a los 25.000 millones de dólares, espera lograr unos ingresos que superarían los 1.100 millones en 2014: y parece, por el momento, que la senda de éxito tomada por la compañía en el mercado busártil avalaría estas expectativas.

[Fuente: itespresso.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario